Mágister en Gestión Integral de Salud

Educación

Con el objetivo de formar a profesionales capaces de intervenir en los procesos de toma de decisiones, la Universidad Autónoma de Chile dictará un Mágister en Gestión Integral de Salud desde abril de 2014.

El plan de estudios, de cuatro semestres de duración, está concebido y programado en tres ciclos de formación y un ciclo de preparación de Proyecto de Grado y su defensa. La primera etapa corresponde a los módulos de formación; la segunda, a la etapa de integración de conocimientos; la tercera, al ciclo de aplicación y preparación de políticas; y el último módulo hace énfasis en la preparación del Proyecto de Grado.

El egresado del magíster en Gestión Integral de Salud será un profesional con una sólida formación que le permitirá desarrollar sus capacidades y habilidades tanto en instituciones de salud pública como privada, a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, podrá trabajar transversalmente con especialistas de otras disciplinas y colaborar en temas de definición de políticas, planes y estrategias del sector.

Se encuentra abierta la inscripción hasta marzo de 2014.

Acceda a más información en la web de la Universidad Autónoma de Chile

Please follow and like us: