HIMSS lanza su ICD-10 PlayBook

HIMSS

Se trata de un libro interactivo que ayudará a los proveedores de salud a entender e implementar las medidas necesarias para cumplir con los plazos de la CIE-10. El ICD 10 Playbook es singular recurso para acercar a los proveedores de salud toda la información crítica que necesitan para implementar con éxito las recomendaciones para la transformación que surgen de la CIE-10, incluidas las ideas en torno a la sostenibilidad. 

 

Reunidos y coordinados por HIMSS, el grupo de participantes del sector de la salud que desarrollaron el ICD-10 Playbook,incluyó a las principales asociaciones de proveedores y programas de salud, bancos comerciales, proveedores de tecnologias de la información en Salud y otros.

 El ICD-10 Playbook se orienta, principalmente a ayudar a los proveedores de salud, sin embargo, también puede resultar beneficioso para otros públicos, tales como las institucions que desarrollan planes de salud y los bancos.

 

El Playbook está organizado por temas; las áreas que actualmente incluye son: Iniciación, Planificación, Ejecución, Go Live, Monitoreo y control Post Go Live y Cierre. También se pueden encontrar plantillas y documentos de la CIE-10 sesiones en HIMSS11 y enlaces a seminarios y eventos del sector centrados en la preparación de la CIE-10. Además, una sección de Preguntas Frecuentes ofrece detalles sobre la CIE-10, la información y los recursos disponibles en los websites de los Centros de Medicare y Medicaid.

La herramienta será continuamente actualizada e incluye una lista completa de las organizaciones participantes que han proporcionado contenido y apoyado su desarrollo.  

 

«»En AHIMA estamos orgullosos de unirnos a HIMSS y a las principales organizaciones para colaborar en el IcD-10 PLaybook, un poderoso portal web diseñado para proporcionar un  rápido acceso  a los recursos del  CIE10, procedentes de fuentes confiables incluyendo AHIMA, el líder en la transición a la CIE-10. AHIMA ofrece la más amplia codificación médica, recursos gratuitos, kits de herramientas, entrenamiento y educación»», declaró Rob Nelson, MBA, CAE, FACHE, SVP de Marketing Estratégico y Desarrollo de Negocios, AHIMA.

 

Please follow and like us: