Curso gratuito Internacional: Planificación Estratégica en Salud

Educación

La Universidad de Chile, primera en el Ranking de Universidades de la Revista América Economía y primer hospital universitario de carácter público de Latinoamérica, dictará un curso online de Planificación Estratégica en Salud.

El ciclo de formación se basará en la metodología e-Learning, según la modalidad de entrega y difusión de los cursos gratuitos MOOC (Curso Masivo Abierto Online, por sus siglas en inglés).

Este enfoque a distancia y virtual implica un proceso de aprendizaje basado en la experiencia comunitaria, ya que entregará los insumos adecuados para tener una visión general de la industria de la salud y favorecerá, así, el análisis estratégico y el desarrollo de competencias institucionales.

El curso tendrá cuatro ejes: “Introducción a la Estrategia en Salud”, “Análisis del Entorno: Entorno General y Fuerzas Competitivas del Entorno Cercano”, “Análisis Interno: Determinando Fortalezas, debilidades y competencias centrales”, y “Herramientas para la Planificación Estratégica: De lo Conceptual a la Aplicación”.

Para acceder a más información haga click en la web de la universidad.

Para solicitar la pre-inscripción online ingrese aquí.

Please follow and like us: