Innovadoras estrategias para el uso de la CIE-10 y su uso significativo

HIMSS

Last week’s HIMSS Virtual Conference & Expo provided strategies and solutions for successful conversion to 5010/ICD-10, compliance with Stage 1 Meaningful Use requirement, and strategies for moving towards accountable care organizations and value-based healthcare through a 30-session educational program.

La Conferencia y Expo virtual de HIMSS que se realizó la semana pasada tuvo como principal objetivo proveer estrategias y soluciones para el éxito de la conversión al 5010/ICD 10, con la etapa uno de la certificación Meaningful Use, a través de un programa que incluyó 30 sesiones educativas.

Si bien esto se orienta exclusivamente a las organizaciones estadounidenses vale la pena conocer el modelo de excelencia desarrollado por HIMSS para obtener ideas que puedan aplicarse a las organizaciones del resto del mundo.

La inscripción al congreso permanecerá abierta hasta 09 de septiembre. HIMSS Conferencia Virtual es gratuito para los solicitantes de registro calificado, no calificado pueden asistir a las personas por un costo nominal ($ 119 para miembros HIMSS / $ 139 para no miembros).

 

Please follow and like us: