Seminario intensivo de actualización profesional en Gerencia Pública Informática

Educación

Con el objetivo de capacitar a funcionarios, directivos, gerentes y/o líderes de proyecto, la Sociedad Argentina de Informática (SADIO) dictará un seminario intensivo de actualización profesional en Gerencia Pública Informática.

El curso, dividido en 11 encuentros de tres horas y media cada uno, se desarrollará entre el 2 de junio y el 18 de julio de 2014 en la sede de SADIO, Uruguay 252 Pº 2 “D”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está dirigido a directores y responsables de áreas TI, consultores de gestión pública, y proveedores que se desempeñen en el desarrollo de software e integración de servicios para el Estado.

Este ciclo se desarrollará en ocho módulos teóricos: “Entorno político, social y normativo”, “Contrataciones públicas de TIC”, “Gestión de la Infraestructura”, “Gestión de la Seguridad”, “Firma Digital”, “Sistemas de Administración Pública Nacional”, “Aseguramiento de calidad”, y “Gestión colaborativa de Políticas Tecnológicas”.

La capacitación está orientada a la gestión de tecnologías de la información y la comunicación y la inscripción cuesta $2500 pesos argentinos; los socios de SADIO podrán acceder a un 50% de descuento. Hay 30 vacantes.

Para obtener más información haga click aquí.

Please follow and like us: