Curso de Gestión Estratégica de Costos en Salud

Educación

“Gestión Estratégica de Costos en Salud: Herramientas para mejorar su control y poder reducirlos” es una capacitación dictada por la Organización Panamericana de la Salud y la Universidad ISALUD.

La coordinación del programa educativo está a cargo del Dr. Ricardo Izquierda e incluye talleres de análisis y reflexión de casos reales para fortalecer la implementación de sistemas de costos.

El curso está dirigido a médicos, empresarios, contadores que se desempeñen en salud, directivos y gerentes responsables de gestión en organizaciones sanitarias.

La cursada comienza el 2 de junio de 2014 y consta de ocho encuentros que se desarrollarán de 9 a 18hs, con un receso para el almuerzo.

Durante la capacitación se abordarán los siguientes ejes temáticos: “Costo por servicio y procesos como instrumentos de gestión”, “Costo de aprovisionamiento en el proceso asistencial”, “Procesos de logísticos integrados”, “Costos de la no calidad en procesos de aprovisionamiento”, “Programas de reducción de costos en instituciones, costos por actividad”, “Enfoque del ABC”, “Implantación del análisis de la cadena de valores”, “Gerenciamiento por actividad ABM”, “Herramientas de información y control en programas de riesgo”, “Costos por producto”, “Sistemas modulados, seguimiento y control de costos de módulos”, y “Herramientas de información y control en programas de riesgo”, entre otros.

 Los interesados deberán abonar una matrícula de $875 y 5 cuotas de $975. Hay 20% de descuento para alumnos y ex alumnos de la Universidad ISALUD, y becas por grupo.

Para obtener más información haga click aquí o envíe un correo electrónico a [email protected].

Please follow and like us: