El Hospital Einstein quiere hacer más y mejor, siempre

HIMSS Latin America

Para alcanzar la salud integral del ser humano es necesario soñar e ir más lejos. Somos guardianes de una tradición que nunca para, siempre queremos hacer más y mejor.

Aquí, el pasado impulsa al presente, el presente alimenta al futuro, y el futuro es la continuidad natural para un equipo de casi 11 mil personas, empeñadas y unidas en la misión de proveer una vida más larga, saludable y feliz para todos.

En el Hospital Albert Einstein, pasado, presente y futuro convergen para acciones positivas, rompen barreras y transforman paradigmas. 

Seguimos principios internacionales de sustentabilidad como el Pacto Global, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que incentiva la adopción de buenas prácticas ambientales, el respeto a los derechos humanos, laborales y a la integridad corporativa.

Nos empeñamos en la conquista de la salud integral del ser humano, inspirando a los demás también, mostrando que es posible ir más lejos y que grandes cambios parten de pequeñas ideas y del esfuerzo individual y colectivo continuo.

Fuente: Reporte de Sustentabilidad 2013 del Hospital Albert Einstein.

Please follow and like us: