El 27 se inauguró el mayor encuentro de imágenes, la RSNA 2011

Generales

El encuentro tiene lugar entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre en Chicago, en las instalaciones de Mc Cormick Place y también se desarrolla una plataforma virtual que permite seguirlo online.

Los organizadores editaron una práctica guía de bolsillo (pocket guide) que sirve a los asistentes como una referencia rápida para informarse de los servicios y programas que se brindan en RSNA 2011.

Allí se puede encontrar información acerca de cursos de formación, restaurantes, o la ubicación de los servicios de autobús.

En la página 8 hay un listado detallado de las sesiones plenarias, que conforman el aspecto más destacado del programa y que están a cargo de reconocidos profesores de todo el mundo, quienes presentan los últimos avances de las ciencias radiológicas.

La conexión wifi está disponible durante todo el evento y hasta se organizaron interesantes competencias para responder por medio de sus teléfonos móviles que les permiten a los asistentes divertirse mientras comprueban sus cuan actualizados son sus conocimientos en materia de imágenes radiológicas digitales.

Virtual

La novedad, este año, es que el encuentro no termina en el McCormick Place. La Reunión virtual de RSNA 2011 ofrece una nueva manera de participar de este importante evento desde cualquier lugar. Con su avatar personalizado, los participantes pueden acceder a una variada oferta educativa, sesiones plenarias, y exposiciones de proveedores.


Inscripción y más información: rsna2011.rsna.org

Para ver el programa virtual click acá

Inscripción y más información: rsna2011.rsna.org

Para ver el programa virtual click acá

Please follow and like us: