CEO de Ericsson fue premiado por desarrollo en salud digital

Noticias corporativas

“El liderazgo del señor Hans Vestberg para utilizar la tecnología móvil como una herramienta de desarrollo para el Sur global es clave para el logro de las Metas de Desarrollo del Milenio. Es nuestro privilegio y honor premiarlo con el South-South Award por su contribución a las comunicaciones de banda ancha”, dijo el Embajador Francis Lorenzo, Presidente de South-South News y Presidente del Consejo de los South-South Awards.

Vestberg fue honrado por ser un líder en la defensa del potencial de la movilidad y banda ancha para hacer frente a algunos de los problemas más apremiantes del mundo, como la salud, la pobreza, la educación y el cambio climático.
Desde 2009, Vestberg ha sido miembro de la junta asesora de la Iniciativa de Salud Digital. Es miembro de la Comisión de banda ancha de las Naciones Unidas para el Desarrollo Digital, donde preside el grupo de trabajo sobre el cambio climático. Ericsson también es miembro fundador de Connect to Learn (Conectar para Aprender), una iniciativa que pretende facilitar el acceso universal a la educación secundaria de calidad del Siglo 21 en todo el mundo.
South-South News es una plataforma global de medios digitales de acceso las 24 horas para los países del Sur, cuyas instalaciones, conectan y publican noticias sobre desarrollo sustentable económico y social para público de todo el mundo. La versión 2011 de los South-South Awards fueron presentados en asociación con la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), la Comisión de las Naciones Unidas para África, y la Misión Permanente de Antigua y Barbuda ante las Naciones Unidas.

Please follow and like us: