Alianzas estratégicas y expansión global atraerán más soluciones en la nube.

Noticias corporativas

Con la adquisición de InSite One en diciembre de 2010, la concreción de nuevas alianzas y el desarrollo de planes estratégicos para el despliegue global, Dell está permitiendo a cada vez más proveedores del healthcare almacenar eficientemente, manejar y compartir datos médicos, incluidos los relacionas con imágenes, a través de  sus plataformas médicas basadas en la nube.   

Dell maneja actualmente más de 65 millones de estudios clínicos, más de 4.5 mil imágenes diagnosticas y  más de 800 sitios clínicos en la nube – casi 25 por ciento de aumento en los datos manejados comparando con el año anterior.   

Al sumar el software de manejo de imágenes y los servicios de almacenamiento basados en la nube de InSite One -ahora conocido como Dell Cloud Clinical Archive- a la solución de Unified Clinical Archive de Dell, las compañías lograron diseñar una solución única end to end que permite simplificar la retención de datos, facilitar la recuperación de los mismo y permitir que los profesionales accedan y compartan imágenes a través de una gran variedad de aplicaciones y plataformas.

Nuevas alianzas y desarrollo global

Los hospitales y otros proveedores de servicios de salud se encuentra con el desafío de hacer frente al diluvio de datos, por lo que necesitan soluciones seguras que les brinden apoyo con eficiencia y movilidad.  Dell trabajó junto con un equipo de líderes de imágenes tales como Merge Healthcare, Calgary Scientific y Novarad para mejorar su solución y hacerla accesible a un mayor número de usuarios de imágenes medicas a través de la Nube.

 

Más información bajar pdf

Please follow and like us: