sábado, abril 20, 2024

Responsable de Sistemas y Tecnología

Empleos

Descripción: Centro Medico de alta tecnología requiere incorporar un responsable para el área de sistemas, implementación de nuevos procesos y coordinación de soporte y mejoras de infraestructura de IT.

Requerimientos: El foco de experiencia se desea que esté puesto en la implementación de sistemas de gestión de diferentes proveedores, la capacidad de manejar la interoperabilidad entre estos sistemas y lograr el cumplimiento de metas en tiempo y forma.

Se requiere de un profesional preferentemente con experiencia en empresas de salud, con no menos de 15 años de experiencia en IT y claro perfil de liderazgo, trabajo en equipo, orientación al servicio del cliente interno y externo y conducir a la organización a una mejora en la transformación digital.

La empresa cuenta con un conjunto de proveedores que les brindan solución en telecomunicaciones, soporte de infraestructura de IT, sistemas de gestión, etc.

La persona responsable de sistema deberá tener como responsabilidad la atención de los requerimientos de mejora, soporte, mantenimiento e implementación de nuevas funcionalidades que optimicen la productividad y la experiencia de servicio.

Es un puesto de desafío técnico y humano para quien desee incorporarse a una empresa líder en el sector.

Lugar de trabajo: Capital Federal.

Salario: No especifica

Beneficios: No especifica

Horario de trabajo: Full time

Click aquí para postularse a este trabajo

Please follow and like us: