Salud en la nube: Evolución hacia el nuevo paradigma en América Latina


La computación en la nube es, sin lugar a dudas, una pieza tecnológica clave para el proceso de transformación digital del sector de la salud y una tendencia que sigue creciendo a nivel mundial.

Este reporte, desarrollado por el equipo de eHealth Reporter Latin America, cuenta con la opinión de líderes de organizaciones de salud públicas y privadas de 11 países de la región y expone, entre otras cosas, la percepción de los entrevistados sobre esta tecnología, las ventajas y las oportunidades que abre la computación en la nube y su dinámica de adopción en el sector salud de Latam.

Para descargar el reporte por favor complete el siguiente formulario:

Condiciones de uso
Las presentes condiciones regulan el uso del reporte que se facilita al público desarrollado por e-Health Reporter Latin America. Le rogamos lea detenidamente la información que le facilitamos. El hecho de acceder a este reporte y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.
El reporte preparado por e-Health Reporter Latin America con fines únicamente informativos no se puede reproducir ya que es propiedad de e-Health Reporter y su patrocinador everis.
La totalidad del contenido de este reporte, entendiendo por contenido a titulo meramente enunciativo, textos, imágenes, ficheros, fotografías, logotipos, gráficos, marcas, iconos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y el software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuentes necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de e-Health Reporter Latin America y everis.
En particular, quedan prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este reporte, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de e-Health Reporter Latin America o everis y siempre que se haga referencia a la titularidad de ambas empresas de los indicados derechos de propiedad intelectual e industrial.