México avanza en telemedicina y monitoreo satelital de enfermedades
La Agencia Espacial Mexicana y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí están desarrollando un programa piloto de telesalud que contemplará la utilización de tecnología en telecomunicaciones espaciales.
Continue Reading
